Distribución Directa Integral alcanzó unas ventas de 375 M en 2022

Distribución Directa Integral alcanzó unas ventas de 375 M en 2022

El negocio de distribución de productos de alimentación y bebidas a hostelería del grupo Damm, gestionado a través de DDI (Distribución Directa Integral) aumentó cerca de un 46% sus ventas en 2022, rebasando los 375 M de facturación. Esta cifra incluye la actividad de los 34 centros con los que opera el grupo, repartidos por la Península Ibérica, las Islas Baleares, Canarias y Andorra.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodservice

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 de Comida Étnica para Restauración

  • Cervezas

Cervezas 'La Salve' sustituye los barriles en hostelería por tanques rellenables

  • Distribución Base Alimentaria

Hostelería de Navarra cierra un nuevo año de crecimiento y prevé seguir su avance

  • Distribución Base Alimentaria

Makro invierte en nuevos proyectos para ampliar su capacidad de distribución en España

  • Foodservice

Roberto del Barrio (Director fuera del hogar de Danone): "El objetivo es llegar a unas ventas de 200 M€ en tres años"

  • Foodservice

Análisis 2025 sobre la Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

  • Cervezas

Mahou San Miguel irrumpe en el sector del tinto de verano con cuatro nuevas variedades

  • Bazar y Menaje

Anta y Jesús abre una nueva línea de negocio con un gran potencial de crecimiento en horeca

Ver todas las noticias de Foodservice