Distribución Directa Integral alcanzó unas ventas de 375 M en 2022

Distribución Directa Integral alcanzó unas ventas de 375 M en 2022

El negocio de distribución de productos de alimentación y bebidas a hostelería del grupo Damm, gestionado a través de DDI (Distribución Directa Integral) aumentó cerca de un 46% sus ventas en 2022, rebasando los 375 M de facturación. Esta cifra incluye la actividad de los 34 centros con los que opera el grupo, repartidos por la Península Ibérica, las Islas Baleares, Canarias y Andorra.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodservice

  • Foodservice

Análisis 2025 sobre la Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

  • Congelados

Frio Bilbao, nuevos proyectos tras su cambio accionarial

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 de Comida Étnica para Restauración

  • Distribución Base Alimentaria

Makro refuerza su marketplace de no alimentación con nuevo almacén en Azuqueca de Henares

  • Distribución Base Alimentaria

Pro a pro abrirá en Gran Canaria la siguiente de sus plataformas multitemperatura

  • Distribución Base Alimentaria

Pro a Pro crece un 16% en ingresos y un 31% en volumen a cierre de 2024

  • Cervezas

Cervezas 'La Salve' sustituye los barriles en hostelería por tanques rellenables

  • Foodservice

La marca de postres artesanales Tarri&Co irrumpe en el sector horeca

Ver todas las noticias de Foodservice