Informe 2015 del sector de soluciones de alimentación refrigerada
Soluciones refrigeradas: Se vuelven a apreciar las ventajas
Con un reportaje específico y completo de cada uno de los segmentos de producto: pizzas; tortillas; bocadillos y sándwiches; ensaladas; roscas; gazpachos; y recetas
Los primeros vientos de recuperación que llegan al consumo interno están favoreciendo la venta de platos y soluciones de alimentación refrigerada, después de dos años de retroceso. De esta forma, el mercado de estos productos en libreservicio aumentó un 2,8% y, en concreto, los gazpachos y sopas frías daban la campanada la pasada temporada e incrementaban nada menos que un 9,6% su compra. Esta categoría es la que más fuerte ha tirado el año pasado, ya que no todos los platos refrigerados han ofrecido tan buen comportamiento; de hecho, se ha evidenciado una evolución dispar entre ellos. En el presente informe especial se ofrece información de estos segmentos de soluciones de alimentación refrigerada, con un reportaje específico y completo de cada una de ellos: pizzas; tortillas; bocadillos y sándwiches; ensaladas; roscas; gazpachos; y recetas. Puede conocer todos los datos sobre su evolución, el consumo, los nuevos productos en el mercado, los proyectos empresariales, la presencia de la MDD y el reparto de cuotas en estos mercados, donde Casa Tarradellas, Campofrío, Palacios, Fuentetaja, Noel y Nestlé aparecen en primeras posiciones.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Menos MDD
- Pizzas estancadas
- Acierto en el resultado