Abrir menú

Danone considera "muy positivos" los resultados de sus últimos lanzamientos

Danone considera muy positivos los resultados de sus últimos lanzamientos

Danone ha emitido un comunicado en el que afirma que el lanzamiento de las tres innovaciones puestas en el mercado a principios de septiembre "ha superado expectativas: los resultados de ventas han sido muy positivos y los nuevos lanzamientos se han posicionado en la lista de los cinco productos más vendidos de Danone". Estas tres innovaciones, como ya adelantó Alimarket , fueron 'Danone a tu gusto' (un formato familiar ideal para el desayuno y que la firma ya comercializaba para horeca), 'Danone 1919' (edición especial) y una variedad de yogur con azúcar 100% de caña integral. Cristina Kenz, vicepresidenta de marketing de Danone, explica que "estamos muy satisfechos con la acogida que han tenido nuestras innovaciones y la nueva plataforma de comunicación. Tenemos un compromiso con el fomento de la salud a través de la alimentación y, en ese sentido, es clave para nosotros ofrecer opciones que se adapten a los gustos y las necesidades actuales de nuestros consumidores”.

Con la "nueva plataforma de comunicación", Cristina Kenz se refiere a la campaña "Reivindiquemos lo bueno", que la compañía puso recientemente en marcha (www.reinvindiquemoslobueno.es). Esta campaña intenta valorizar su gama básica frente a la MDD, reivindicado lo bueno que aporta Danone en términos de producto (elaboración con leche fresca, por ejemplo), marca y empresa, con atributos como salud, innovación y nutrición. En el marco del relanzamiento de la marca, Danone ha llevado a cabo trabajos de renovación e innovación en su gama de yogures a través de una simplificación de las fórmulas, una reducción progresiva del azúcar y la promoción de nuevos momentos de consumo. En búsqueda de la naturalidad y la simplicidad, Danone también ha estrenado una nueva identidad visual que enfatiza estas cualidades. El logotipo ha sido renovado y se han desarrollado nuevos packagings que integran las rayas como un recordatorio de los primeros envases icónicos de los yogures Danone en 1919.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters