Campofrío ha amplíado la oferta dos de sus marcas más consolidadas, 'Finíssimas' y 'Pavofrío', incorporando cinco nuevas referencias "para cubrir los gustos y demandas de cada tipo de consumidor", como señala en un comunicado. En la primera de las gamas, bajo la enseña 'Finíssimas Maestras', la compañía ha apostado por un nuevo formato de lonchas más grandes y "corte maestro" para productos de jamón cocido y de pavo. En total, cuenta con tres nuevas referencias de pechuga de pavo, jamón cocido y jamón cocido ahumado "de loncha anatómica con corteza". Por otra parte, Campofrío ha añadido dos variedades a la línea 'Pavofrío', pechuga de pavo con verduras asadas y pechuga de pavo asada al horno.
La marca 'Campofrío' "reafirma, así, su apuesta por la innovación y la escucha a las necesidades del consumidor, con el objetivo de ofrecer nuevos productos que se adapten a dietas variadas, equilibradas y saludables de la sociedad", señalan desde la industria cárnica.