Danone empieza el curso lanzando dieciocho referencias que buscan introducir el yogur en momentos de consumo como el desayuno, con el lanzamiento de la marca 'Danone Buenos días', o entre horas, con la apuesta por 'Activia Mix&Go', un nuevo formato para llevar. Las novedades también incluyen productos como el 'Kéfir Edición 1919', nuevas variedades en las gamas de 'Mmmh!', 'Oikos' y 'Alpro' y una nueva imagen para las 'Danet'. Danone, además, reformula su gama 'Actimel' y lanza el nuevo 'Danacol Avena'.
Empezamos este repaso a las innovaciones de otoño de Danone con 'Danone Buenos Días'. Se trata de un producto que combina yogur, avena y fruta, como fórmula para un desayuno completo. Está disponible en cuatro variedades: avena y manzana; avena y plátano; y las bebibles avena y frambuesa; y avena y quinoa. Siguiendo con la búsqueda de nuevos momentos de consumo, Danone lanza su 'Activia' para llevar, 'Activia Mix & Go', un formato que incluye una cuchara en el interior y que llega en dos variedades: muesli, arándanos y semillas de calabaza; muesli y frambuesa.
Esta batería de novedades incluye también lo que la firma tilda de "vuelta a sus orígenes", 'Kefir Edición 1919', hecho con ingredientes 100% naturales (leche, fermentos vivos y levaduras). Por su parte, la familia de 'Activia Fibras' se renueva también con dos variedades: espelta, coco y trozos de cacao; y 0% chía y almendras. La gama 'Danacol' también añade dos nuevas variedades: con avena y sin azúcares añadidos.
Cerramos este repaso con las novedades de las últimas cuatro gamas. 'Actimel' renueva su imagen y adapta su fórmula añadiendo minerales y vitaminas D y B9, hierro y zinc; mientras la nueva receta para niños contiene vitamina B6 y calcio. 'Oikos', por su parte, presenta 'Oikos Crunch', una edición especial con avellana y caramelo. La marca 'Mmmh!' lanza el sabor chocolate con caramelo y sal; 'Alpro' presenta el formato 500 gr de su versión de almendra; y 'Danet'cambia su imagen y su formato, con packs de 2 unidades.