Abrir menú

Mercadona saca a 'Pascual' de su lineal de leche y reduce su oferta

Mercadona saca a Pascual de su lineal de leche y reduce su oferta

En plena escalada de la MDD y con la pelea constante en los lineales por competir en precio, los principales retailers juegan sus bazas a la hora de colocar o retirar de sus lineales primeras marcas de fabricante. Si hace unas semanas veíamos cómo Carrefour decidía dejar de vender los productos de Pepsico en Francia y España, ahora le toca el turno a Pascual, ya que Mercadona ha decidido como parte de su estrategia comercial retirar de la mayoría de sus lineales una de sus principales enseñas, 'Leche Pascual', dejando su oferta en la categoría muy reducida en lo que a marca de fabricante se refiere. Tras aumentar su cuota de mercado por encima del 26%, la relevancia de cada uno de los movimientos de la cadena se conoce ya como el "efecto Mercadona".


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters