Yemas de Santa Teresa ha puesto en marcha una nueva línea de venta al público bajo el concepto Shop in Shop, un espacio donde el consumidor podrá conocer el universo de la marca de forma experiencial, disfrutando de toda la gama de productos de la compañía.
El objetivo de este nuevo canal retail es acercar al cliente final la filosofía de Santa Teresa: “Somos lo que comemos”. De esta forma, los visitantes tendrán a su alcance una gastronomía gourmet saludable y llena de sabor, basada en la elaboración de recetas tradicionales a partir de productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.
La empresa ha abierto el primer Santa Teresa Shop in Shop en el Espacio Gourmet Labrandero (Majadahonda, Madrid). Con una superficie de 50 m2, decorada con un estilo de inspiración vintage, este local ofrece la posibilidad a los clientes de, además de comprar los productos de la marca, poder degustarlos plácidamente en un ambiente tranquilo y acogedor.
“Esta nueva línea de negocio retail responde a la inquietud de expansión de la compañía. Nos encontramos en un momento muy bueno en el que tenemos que dar el salto a nuevos formatos que nos permitan crear una experiencia gastronómica de 360 grados para el consumidor. Por ello, estamos valorando la entrada en otros espacios disponibles en los principales mercados tradicionales y gastronómicos de Madrid que nos permita desarrollar el proyecto que hemos iniciado en Labrandero”, asegura Isabel López, directora general de Santa Teresa.