Rollitos Ta-Tung (Platos Orientales). Ta Tung Platos Precocinados

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. En conjunto ha sido una mejora sobre los productos que ya teníamos, buscando siempre el beneficio de nuestros clientes (saludable ), como por ejemplo la NO utilización de saborizantes ni aditivos.

2. Se motiva el interés por la cultura Oriental y en especial sobre su comida, siempre intentando sorprender al consumidor con nuevos sabores. Nuestros productos van dirigidos a todo tipo de público y edad. No tenemos un target definido, puede ser consumidor desde la edad infantil.

3. El producto está teniendo una gran aceptación por su calidad, así como por la difusión en prensa que la empresa está llevando a cabo.

Noticias sobre Soluciones Comida Refrigeradas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Unigrains apuesta por los sándwiches refrigerados con su entrada en Ñaming

  • Cárnicos

Emcesa impulsa sus platos refrigerados y agrega nuevos productos frescos ‘High protein’

  • Cárnicos

Casa Tarradellas creció un 18% en 2023 e invirtió un 25,2% más procesos industriales y sostenibilidad

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2024 del sector de recetas y asados cárnicos refrigerados

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Royal Chef gana implantación y sinergias, tras la operación de venta cruzada con Agotzaina

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2024 del mercado de Gazpachos y Cremas Refrigeradas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Rita Company estrena nueva marca y da el salto a los lineales de Carrefour

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez invertirá 150 M en instalaciones de producción y logísticas

Ver todas las noticias de Soluciones Comida Refrigeradas