Hamburguesa de pollo con zanahoria Casa Matachín (Hamburguesas). Aves Nobles y Derivados (Casa Matachín)

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. Nuestro departamento de I+D ha logrado dotar a la Burger de Pollo y Zanahoria de un excelente sabor, junto a un gran aporte de Vitamina A y Proteínas convirtiéndolo en un producto apto para llevar un estilo de vida más saludable.

2. Por un lado va dirigida a todos los segmentos de la población, tanto masculina como femenina, y todos los rangos de edad. Y por otro, se hace especial hincapié en los más pequeños de la casa, de forma que puedan incluir en su alimentación hortalizas y vegetales, ya que contiene un 19% de Zanahoria. Este producto sumado a la ya exitosa Burger de Pollo y Espinacas componen una gama sabrosa y orientada a conseguir una línea de innovación hacia productos más saludables.

3. La Compañía está dando apoyo completo al producto, cuidando especialmente su producción y distribución. Ha tenido gran acogida en los clientes debido a que su inclusión en los lineales les hace aumentar sus ventas por su elevada demanda por parte de los consumidores.

Noticias sobre Soluciones Comida Refrigeradas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Unigrains apuesta por los sándwiches refrigerados con su entrada en Ñaming

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez invertirá 150 M en instalaciones de producción y logísticas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2024 del mercado de Gazpachos y Cremas Refrigeradas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2024 del sector de recetas y asados cárnicos refrigerados

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Royal Chef gana implantación y sinergias, tras la operación de venta cruzada con Agotzaina

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Rita Company estrena nueva marca y da el salto a los lineales de Carrefour

  • Cárnicos

Casa Tarradellas creció un 18% en 2023 e invirtió un 25,2% más procesos industriales y sostenibilidad

  • Cárnicos

Emcesa impulsa sus platos refrigerados y agrega nuevos productos frescos ‘High protein’

Ver todas las noticias de Soluciones Comida Refrigeradas