Froneri presenta sus novedades para retail

Froneri, el nuevo negocio de helados puesto en marcha por Nestlé y R&R, ha presentado sus principales novedades en el canal retail para este 2017, un variedad de nuevos productos entre los que destacan helados dirigidos a todos tipo de consumidores. Así, los más pequeños podrán disfrutar en casa de la novedad más explosiva: el 'Pirulo Gum Gum', un cremoso helado de vainilla y fresa con una irresistible cobertura con sabor a chicle, que además tiene un palo de chicle de fresa. Este helado, que se puede adquirir en pack de 4 unidades, cumple con los compromisos nutricionales de helados Nestlé, con un máximo de 110 kcal y no contiene colorantes ni aromas artificiales. Parra los más jóvenes, 'Maxibon' presenta los Mini conos. La marca, preferida por este segmento poblacional, lanza un cómodo formato de 6 mini conos y dos combinaciones distintas: Mini conos 'Maxibon Triple Choc' y Mini conos 'Maxibon Brownie': 3 de chocolate y 3 de vainilla, con maxi toppings, cremoso helado, salsa en el interior de la galleta y punta de chocolate.

Otra de las novedades para degustar y disfrutar en casa es la tarta Classica, bajo la marca 'Miko Etiqueta Negra', una combinación de texturas con crujientes bolas de chocolate, láminas de chocolate, helado de vainilla y helado de dulce de leche con una esponjosa capa de bizcocho.

Sin Lactosa

Froneri también ha pensado en el consumidor intolerante a la lactosa. En este caso, 'La Lechera' presenta su gama de helados sin lactosa con una gran variedad de sabores, cremosos y refrescantes. Así, encontramos los Sorbetes de Limón y Mandarina, también sin gluten, sin lactosa, sin grasa y con auténticas frutas del mediterráneo y los cremosos helados de Avellana y Nata y Stracciatella y Chocolate, sin lactosa, sin gluten, sin colorantes y con aromas naturales. Las tarrinas de crema incluyen 2 sabores diferentes.

Por último, los amantes del chocolate Nestlé también podrán disfrutar en casa de bombones en formato multipack. Estos se presentan en dos formatos distintos: 3+1 gratis en los packs de bombones Almendrado y Noir de Nestlé y 6+2 gratis en los packs de MINI bombones Almendrado y Noir de Nestlé.

Estas novedades se unen a las ya presentadas recientemente para el canal impulso .

Noticias sobre Helados

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

  • Helados

Pink Albatross cierra acuerdos con una cadena hotelera y más retailers

  • Helados

La marca blanca impone el paso en la categoría de helados

  • Helados

Helados Estiu eleva el beneficio un 62% y proyecta un plan inversor de 26 M

  • Helados

La Menorquina ficha a un ejecutivo de Damm como nuevo director de marketing

  • Helados

Runakay sigue cerrando acuerdos con sus helados saludables

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

Ver todas las noticias de Helados