Calidad Pascual amplía la gama 'Cola Cao Shake' con la nueva variedad sin lactosa. La referencia se suma así a las otras dos referencias que integran la marca de batidos en vaso para su consumo 'on the go', esto es, la variedad original y la 0% azúcares añadidos. Como el resto de la gama, el nuevo producto se presenta en un innovador envase que permite el consumo en frío- conservándolo en la nevera- o en caliente, introduciéndolo en el microondas. La gama 'Cola Cao Shake' se lanzó a mediados de 2016 fruto del acuerdo de colaboración que en julio de 2013 rubricaron la entonces Nutrexpa -y hoy Idilia Foods- y Calidad Pascual. El acuerdo contemplaba la cesión por parte de la primera de toda la actividad de venta, tanto para retail como canal tradicional, y distribución física de la gama de batidos 'Okey' y 'Cola Cao' en la especialista láctea.
El pasado febrero, Calidad Pascual presentó la nueva campaña de los batidos 'ColaCao Shake', dirigida y adaptada a los códigos de comunicación del público más joven. Se trataba de una campaña 360º que incluía spots en televisión, acciones en el mundo digital con influencers, RRSS, street marketing y una app propia.