'Ambar' crece un 6,7% y lanza una variedad roja

La cervecera La Zaragozana, elaboradora de las marcas 'Ambar' y Moritz', elevó el año pasado su producción un 6,7% hasta alcanzar los 79,28 Ml, lo que la posiciona como sexta compañía de su sector. Precisamente, la enseña 'Ambar' ha renovado recientemente su imagen con un predominio del color blanco, que rejuvenece los característicos rojos y dorados de la marca, sin restarle carácter premium. También, ha lanzado por primera vez una campaña publicitaria de ámbito nacional, bajo el título "Haciendo Cerveza" , con la que pretende apoyar su expansión y crecimiento.

La firma aragonesa lanza ahora su cuarta creación dentro de la colección 'Ambiciosas' -cervezas de autor de las que elabora una media de 120.000 ud por variedad-, la nueva 'Ambar Roja'. Se trata de una cerveza elaborada con cereza ácida, que nace de la combinación de dos; una fermentada con levadura salvaje y otra más clara y de perfil menos amargo. Tiene un grado alcohólico de 6,7º y se presenta en botella de 50 cl al pvp de 3,15€

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por la categoría 'SIN' y lanza su primera IPA sin alcohol

  • Cervezas

Mahou San Miguel presume de "maestría cervecera" con el lanzamiento de 'Mahou Reserva'

  • Cervezas

Cervezas Moritz irrumpe con 'Bruta Sin Filtrar'

  • Cervezas

Mahou San Miguel abre las puertas de 'Mahou Plaza', su cervecería en el estadio Santiago Bernabéu

  • Cervezas

Informe 2024 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

'Cervezas Ambar' continúa con su desarrollo nacional y roza los 100 M€

  • Cervezas

Heineken invierte 45 M€ en un centro de I+D

Ver todas las noticias de Cervezas