Inpanasa amplía la familia de bizcochos y renueva su packaging

Industrial Pastelera San Narciso, más conocida por ‘Inpanasa’, ha ampliado su familia de bizcochos con tres nuevas variedades que contienen porciones envasadas individualmente.

Bajo la marca ‘Montes Lara’, lanza al mercado una referencia de choco chips (240 g); otra de coco (225 g); y una tercera con trozos de zanahoria, cuyo peso alcanza los 210 g. La compañía gerundense ha llevado a cabo una profunda renovación del packaging de todos los productos de ‘Montes Lara’ con el objetivo de ofrecer al consumidor una imagen “más fresca y moderna”.

Inpanasa ha culminado este año una importante inversión en la línea de productos de masa batida instalada en su planta de Aiguaviva. Ha destinado 1,38 M€ a diferentes actuaciones dirigidas a aumentar la capacidad de producción y aumentar la calidad de sus referencias. En concreto, la inversión citada se ha empleado en el cambio del horno eléctrico por uno de gas, en la adquisición de nueva maquinaria que le permite el envasado unitario de toda la producción y en mejoras en la línea para realizar el empaquetado automático.

Inpanasa cerró 2016 con unas ventas netas de 13,05 M€, prácticamente en línea con el ejercicio anterior, finalizado con ingresos de 12,99 M€. La empresa mantuvo su facturación gracias al mercado nacional, donde registró un crecimiento del 2,2%, hasta sumar 9,72 M€. Por el contrario, sus exportaciones cayeron el pasado ejercicio un 4,3%, finalizando con un total de 3,3 M€, de los cuales 2,7 M€ fueron generados en la Unión Europea.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

La logística Martínez Marcos se hace con la planta vallisoletana de Bimbo

  • Pastelería y Bollería

Bimbo trabaja en un plan de reindustrialización para su planta vallisoletana

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods pone en marcha la primera línea de producción de su planta francesa

  • Pastelería y Bollería

Bimbo anuncia el cierre de su planta de Valladolid

  • Pastelería y Bollería

La italiana Balconi aspira a convertirse en player de referencia en bollería dentro del retail español

  • Pastelería y Bollería

Informe 2024 del sector de Bollería y Pastelería

  • Pastelería y Bollería

Casa Eceiza aumenta ventas a doble dígito, continúa invirtiendo y presenta novedades

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería