Nestlé recurre a sus grandes marcas para lanzar su apuesta BIO en España

Nestlé recurre a sus grandes marcas para lanzar su apuesta BIO en España

Nestlé ha decidido apostar por los productos ecológicos en nuestro país, presentando una oferta diversificada que incluye alimentación infantil, todas las variedades de café comercializadas en España: cápsulas monodosis, soluble, molido y en grano, y tomate frito. La apuesta de Nestlé llega de la mano de algunas de sus marcas más populares.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Ecológica (No Perecedera)

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Biocop mantiene firme su estrategia y crece por encima de la media del sector bío

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Onesimum compra activos productivos y entrará en las categorías de snacks y tortitas de arroz bío

  • Alimentación Ecológica (Perecedera)

Casa Amella aborda con inversiones en maquinaria la entrada en nuevas categorías

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Ecovalia arranca el proyecto "Bio C" para aumentar la biodiversidad en los cultivos de cereal ecológico

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Vipasana Bío traduce su plan estratégico para 'Sol Natural' y 'HiPP' en crecimientos a doble dígito

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Organic Food & Eco Living Iberia cierra su edición más internacional con la visita de 4.500 profesionales

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Informe 2024 sobre el sector de Alimentación Ecológica

Ver todas las noticias de Alimentación Ecológica (No Perecedera)