Borges promociona la internacionalización de su marca con un concurso

Borges promociona la internacionalización de su marca con un concurso

Borges International Group, fabricante de aceites, frutos secos, vinagres, pasta o salsas, entre otros productos, ha lanzado para este verano la campaña #Borgesenelmundo con el objetivo de dar a conocer la internacionalización de la marca, presente en más de 100 mercados de todo el mundo.

La campaña consiste en un concurso, vigente del 15 de junio al 15 de septiembre, en el que los consumidores españoles que viajen al extranjero tendrán que encontrar un producto Borges y compartir una fotografía en sus perfiles de Twitter o Instagram con la etiqueta #Borgesenelmundo, o bien hacerla llegar al whatsapp corporativo de Borges (649161790). Se podrá participar también con productos de otras dos marcas del grupo: Tramier (presente en Francia y China) y STAR (en EE.UU.).

Los autores de las 3 fotos más originales y representativas ganarán un viaje de 10 días para dos personas a California (zona de cultivo de sus nueces más reconocibles) con todos los gastos de transporte y alojamiento cubiertos, y entre el resto de participantes se sortearán 30 lotes de productos Borges.

Todas las imágenes del concurso que se publicarán en la web www.borgesenelemundo.com, donde también se encuentra la información de la promoción.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Delisur suma una enseña mexicana a su catálogo de referencias internacionales

  • Sector Alimentación y Bebidas

Crónica del XIII Encuentro Alimarket Gran Consumo

  • Sector Alimentación y Bebidas

Alimentación y Bebidas, las claves del futuro: formación, talento especializado y diverso y sostenibilidad

  • Sector Alimentación y Bebidas

El sector de alimentación y bebidas afronta con cautela la subida arancelaria de Trump

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

El picante, los speculoos, las proteínas y los RTD, las tendencias en innovación

  • Sector Alimentación y Bebidas

La demanda externa tira de la industria española de alimentación y bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fernando Fernández Soriano, nuevo presidente de Promarca

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas