La marca de bebidas energéticas 'Burn' amplía gama con el lanzamiento de un nuevo sabor: 'Burn Passion Punch', ofreciendo al consumidor una alternativa másdulce y exótica. Se suma así a la familia formada por 'Burn Original','BurnZero'y 'Burn Apple Kiwi'. El nuevo sabor está disponible en los canales de alimentación moderna, local y gasolineras, en formato de lata de 500 ml.
'Burn Energy Drink' es propiedad de Monster Beverage Corporation desde 2016 y distribuida en España por Coca-Cola European Partners. A falta de datos actualizados, 'Burn' se ha mantenido durante estos últimos tres años como la tercera marca más vendida en la categoría, por detrás de 'Monster' y 'Red Bull', con una participación en la gran distribución cercana al 17% en volumen.
La estrategia de comunicación de la marca en España se centra en el mundo digital y las nuevas figuras de referencia entre el público joven, como influencers y youtubers, dando importancia al branded content, sin olvidar algunos medios tradicionales como la radio.'Burn' cuenta también con varios embajadores dentro del ámbito de la música electrónica, como Paco Osuna y Dj Nano y Anabel Sigel, la joven promesa española ganadora del programa internacional de apoyo al talento emergente "Burn Residency" en 2018.