Burn amplía gama con el sabor 'Passion Punch'

Burn amplía gama con el sabor Passion Punch

La marca de bebidas energéticas 'Burn' amplía gama con el lanzamiento de un nuevo sabor: 'Burn Passion Punch', ofreciendo al consumidor una alternativa másdulce y exótica. Se suma así a la familia formada por 'Burn Original','BurnZero'y 'Burn Apple Kiwi'. El nuevo sabor está disponible en los canales de alimentación moderna, local y gasolineras, en formato de lata de 500 ml.

'Burn Energy Drink' es propiedad de Monster Beverage Corporation desde 2016 y distribuida en España por Coca-Cola European Partners. A falta de datos actualizados, 'Burn' se ha mantenido durante estos últimos tres años como la tercera marca más vendida en la categoría, por detrás de 'Monster' y 'Red Bull', con una participación en la gran distribución cercana al 17% en volumen.

La estrategia de comunicación de la marca en España se centra en el mundo digital y las nuevas figuras de referencia entre el público joven, como influencers y youtubers, dando importancia al branded content, sin olvidar algunos medios tradicionales como la radio.'Burn' cuenta también con varios embajadores dentro del ámbito de la música electrónica, como Paco Osuna y Dj Nano y Anabel Sigel, la joven promesa española ganadora del programa internacional de apoyo al talento emergente "Burn Residency" en 2018.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola aspira a duplicar la categoría de bebidas de té con el plan estratégico de ‘Fuze Tea’

  • Refrescos

Schweppes ficha un nuevo director comercial omnicanal

  • Refrescos

Análisis 2025 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Mün Ferments y Sibbaris rubrican una alianza comercial para la venta de bebidas funcionales

  • Refrescos

El efecto 'Fuze Tea' contribuye a dinamizar la categoría de bebidas de té en los dos primeros meses de 2025

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Refresco presenta los resultados de 2024, primer ejercicio con Frías en su órbita

  • Refrescos

'Miwi' eleva su facturación por encima del 40% y expande su distribución

Ver todas las noticias de Refrescos