Luis Miguel Gil (mentta): "Queremos afianzarnos como el primer marketplace especializado en alimentación"

El potencial de crecimiento del ecommerce en alimentación está despertando el interés de cada vez más startups, que buscan su hueco de mercado en la especialización y los productos frescos, como principal reclamo frente a las grandes superficies y el supermercado convencional. Un ejemplo es mentta.es. En solo tres años, esta empresa española se ha convertido en un gran centro comercial de alimentación online. Trae sabores de antaño a la mesa y cuenta ya con más de 30.000 referencias y un centenar de proveedores. Luis Miguel Gil, CEO de mentta, habla de los inicios de la compañía, sus nuevos proyectos y los principales retos a los que se enfrenta el sector de la alimentación en la venta online.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Seur lanza el marketplace de alimentación premium 'Singular by Seur'

  • Ecommerce de Alimentación

¿Quién compra alimentación en Glovo?

  • Ecommerce de Alimentación

Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación