Luis Miguel Gil (mentta): "Queremos afianzarnos como el primer marketplace especializado en alimentación"

El potencial de crecimiento del ecommerce en alimentación está despertando el interés de cada vez más startups, que buscan su hueco de mercado en la especialización y los productos frescos, como principal reclamo frente a las grandes superficies y el supermercado convencional. Un ejemplo es mentta.es. En solo tres años, esta empresa española se ha convertido en un gran centro comercial de alimentación online. Trae sabores de antaño a la mesa y cuenta ya con más de 30.000 referencias y un centenar de proveedores. Luis Miguel Gil, CEO de mentta, habla de los inicios de la compañía, sus nuevos proyectos y los principales retos a los que se enfrenta el sector de la alimentación en la venta online.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Glovo España nombra a Pedro Sobral como nuevo director general

  • Ecommerce de Alimentación

Los precios en los supermercados online cierran 2024 con una subida del 3,9%

  • Ecommerce de Alimentación

Dinosol alcanza un acuerdo con Just Eat para el reparto a domicilio

  • Ecommerce de Alimentación

Just Eat toma posiciones para crecer en retail: "Vemos un enorme potencial en los próximos años"

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Azada, la nueva apuesta ecommerce para los desayunos y los snacks saludables

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación