Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

Uber Eats lanzó su servicio de entregas de compras de supermercado en 2022, aunque fue el pasado año cuando lo puso a rodar por completo en nuestro país. Marta López, directora de Retail de Uber España, explica cuál ha sido la evolución de esta nueva vertical de la compañía y cómo ha reforzado su posición competitiva en el mercado con respecto a rivales como Glovo o Just Eat. "Con la incorporación del sistema de catálogos de Cornershop hemos conseguido que el modelo sea más eficiente, tanto en visualización, como a la hora de integrar el stock de las tiendas o de facilitar a los supermercados información para mejorar el proceso de picking".

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Dinosol alcanza un acuerdo con Just Eat para el reparto a domicilio

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Azada, la nueva apuesta ecommerce para los desayunos y los snacks saludables

  • Ecommerce de Alimentación

Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Los precios en los supermercados online cierran 2024 con una subida del 3,9%

  • Ecommerce de Alimentación

Just Eat toma posiciones para crecer en retail: "Vemos un enorme potencial en los próximos años"

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Glovo España nombra a Pedro Sobral como nuevo director general

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación