La central de compras Cencosu-Spar Gran Canaria acaba de lanzar su nuevo canal de venta online, "apostando" por una plataforma digital propia: www.spargrancanariaonline.es. Disponible ya en 17 de los 21 municipios de la isla homónima, según información aportada por la compañía, oferta más de 25.000 referencias y su puesta en marcha "refuerza" la estrategia de omnicalidad que la compañía está desplegado en los últimos tiempos. No en vano, cuenta con dos servicios de entrega inmediata, a través de Uber Eats y Glovo; la nueva venta online; y los 196 puntos de venta físicos en la isla.
Por otro lado, y con el objetivo de "ofrecer un servicio de calidad al alcance de todos los usuarios", el servicio es gratuito, sin costes adicionales añadidos, ni de preparación ni de transporte, siempre que el pedido tenga un coste igual o superior a 30 €. Además, el cliente puede elegir, "en función de sus necesidades, y de la disponibilidad de cada tienda", la entrega de su pedido desde las 9:00 hasta las 21:00 horas de lunes a viernes, incluyendo también los sábados en determinados puntos de venta o seleccionar la opción de recogida directa en el punto de venta.
Esta plataforma incluye también una sección específica para las ofertas (https://www.spargrancanariaonline.es/Ofertas), en la que pueden consultarse las vigentes en cada momento. Finalmente, la cadena también quiere "favorecer" el ahorro de los clientes "fidelizados" y miembros de ‘Mi SPAR Club’, a los que aplicará en sus pedidos online, de forma automática, el cupón de descuento más ventajoso con el que cuenten en su perfil.