Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

La central de compras Cencosu-Spar Gran Canaria acaba de lanzar su nuevo canal de venta online, "apostando" por una plataforma digital propia: www.spargrancanariaonline.es. Disponible ya en 17 de los 21 municipios de la isla homónima, según información aportada por la compañía, oferta más de 25.000 referencias y su puesta en marcha "refuerza" la estrategia de omnicalidad que la compañía está desplegado en los últimos tiempos. No en vano, cuenta con dos servicios de entrega inmediata, a través de Uber Eats y Glovo; la nueva venta online; y los 196 puntos de venta físicos en la isla.

Por otro lado, y con el objetivo de "ofrecer un servicio de calidad al alcance de todos los usuarios", el servicio es gratuito, sin costes adicionales añadidos, ni de preparación ni de transporte, siempre que el pedido tenga un coste igual o superior a 30 €. Además, el cliente puede elegir, "en función de sus necesidades, y de la disponibilidad de cada tienda", la entrega de su pedido desde las 9:00 hasta las 21:00 horas de lunes a viernes, incluyendo también los sábados en determinados puntos de venta o seleccionar la opción de recogida directa en el punto de venta.

Esta plataforma incluye también una sección específica para las ofertas (https://www.spargrancanariaonline.es/Ofertas), en la que pueden consultarse las vigentes en cada momento. Finalmente, la cadena también quiere "favorecer" el ahorro de los clientes "fidelizados" y miembros de ‘Mi SPAR Club’, a los que aplicará en sus pedidos online, de forma automática, el cupón de descuento más ventajoso con el que cuenten en su perfil.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Ecommerce de Alimentación

El 68% de los clientes de supermercados online abandona su compra por el plazo de entrega

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Seur lanza el marketplace de alimentación premium 'Singular by Seur'

  • Ecommerce de Alimentación

¿Quién compra alimentación en Glovo?

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación