Just Eat toma posiciones para crecer en retail: "Vemos un enorme potencial en los próximos años"

La plataforma de reparto de comida a domicilio pone el foco en sus nuevas verticales de entregas de compras. Según datos de Statista se prevé que el mercado de compras a domicilio experimente un incremento del 45%, frente al área consolidada del delivery de restauración para el que se espera un crecimiento de cerca del 24% de cara a 2028.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Ecommerce de Alimentación

¿Quién compra alimentación en Glovo?

  • Ecommerce de Alimentación

Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Seur lanza el marketplace de alimentación premium 'Singular by Seur'

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación