Dinosol alcanza un acuerdo con Just Eat para el reparto a domicilio

Dinosol alcanza un acuerdo con Just Eat para el reparto a domicilio

Dinosol Supermercados ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de reparto a domicilio online Just Eat gracias al cual, los clientes de la cadena líder del sector canario de distribución pueden realizar su compra a través del servio 'cesta de la compra' de la segunda. Según han indicado ambas compañías en un comunicado, es la primera vez que Just Eat cierra un acuerdo de este tipo en el mercado. De momento, se trata de un "proyecto piloto" con dos establecimientos "clave", aunque la previsión es que la misma se extienda en un futuro.

“En Just Eat nos esforzamos para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y ayudar a que sus vidas sean más cómodas. Este acuerdo con HiperDino demuestra nuestra apuesta por las alianzas regionales con comercios de calidad en los que nuestros clientes ya confían, aportando la trazabilidad de nuestro servicio y respetando el marco normativo allá donde estamos. Nos encanta incorporar cada vez más partners a nuestra app" afirma Paula Pascual, Directora Comercial de Just Eat en España.

El Director de IT de HiperDino, Eduardo Prieto, declara que: “en HiperDino siempre buscamos innovar y ofrecer a nuestros clientes soluciones que faciliten su día a día. Esta alianza representa un paso más en nuestra estrategia digital, permitiéndonos mejorar la accesibilidad de nuestros productos y adaptarnos a las nuevas tendencias de consumo”. Añade que “desde el Departamento que dirijo hemos trabajado intensamente en la integración de nuestros sistemas con Just Eat, asegurando una experiencia de usuario fluida, segura y optimizada. Además, este acuerdo refuerzo nuestro compromiso con la digitalización y nos permite seguir evolucionando en un mercado cada vez más dinámico. Seguiremos apostando por la tecnología para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes”.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Los precios en los supermercados online cierran 2024 con una subida del 3,9%

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Just Eat toma posiciones para crecer en retail: "Vemos un enorme potencial en los próximos años"

  • Ecommerce de Alimentación

Azada, la nueva apuesta ecommerce para los desayunos y los snacks saludables

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Glovo España nombra a Pedro Sobral como nuevo director general

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación