Tiendas online propias o bundling, ¿hacia dónde apunta el futuro del ecommerce de las marcas de gran consumo?

Tiendas online propias o bundling, ¿hacia dónde apunta el futuro del ecommerce de las marcas de gran consumo?

El estado de alarma ha acelerado el ecommerce de muchas compañías del sector de alimentación y bebidas. Principalmente, es el caso de las cerveceras, pero también de otras firmas de la industria del vino o productos gourmet. Incluso, se han dado los primeros acuerdos entre marcas de fabricante y compañías de 'delivery' para la entrega a domicilio. Pero, si bien algunas ya llevaban tiempo trabajando en el desarrollo de su propio ecommerce, otras se han lanzado sin una estrategia definida, que podría generar ineficiencias, según los expertos. Falta ver cómo se comportará la demanda a futuro y hay quienes opinan que las marcas deberían dar un paso más en la venta online hacia las agrupaciones de productos, lo que también se denomina bundling.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Glovo España nombra a Pedro Sobral como nuevo director general

  • Ecommerce de Alimentación

Azada, la nueva apuesta ecommerce para los desayunos y los snacks saludables

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

Dinosol alcanza un acuerdo con Just Eat para el reparto a domicilio

  • Ecommerce de Alimentación

Just Eat toma posiciones para crecer en retail: "Vemos un enorme potencial en los próximos años"

  • Ecommerce de Alimentación

Los precios en los supermercados online cierran 2024 con una subida del 3,9%

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación