Christian Requena (Globant): "El éxito será para quienes han adoptado el ecommerce de una manera holística"

Christian Requena, Managing Director de Globant en España, analiza cuáles serán las principales tendencias digitales en el sector de retail en 2021. En una entrevista concedida a Alimarket, Requena reconoce que el ecommerce de la distribución alimentaria es minoritario pero también el que define las tendencias y pronostica que las ventas se duplicarán de aquí al 2025. Además, el experto asegura que el nuevo modelo de negocio de Amazon Prime Now vuelve a cambiar las reglas del juego para los fabricantes de alimentación y explica qué ventajas competitivas deberán potenciar las empresas para hacer frente a este gigante.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Seur lanza el marketplace de alimentación premium 'Singular by Seur'

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Ecommerce de Alimentación

Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

  • Ecommerce de Alimentación

¿Quién compra alimentación en Glovo?

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación