Iván Navas (Doofinder): “Nuestro objetivo es ayudar a que una pequeña tienda online pueda competir con Amazon”

Iván Navas (Doofinder): “Nuestro objetivo es ayudar a que una pequeña tienda online pueda competir con Amazon”

El consumidor es poco tolerante a los tiempos de espera y si nos trasladamos al mundo online todavía más. La rapidez en la búsquedas, encontrar aquello que se necesita de la manera más rápida posible y disfrutar de una buena experiencia de usuario a golpe de click, son claves para garantizar el éxito del proceso o una recurrencia de compra. Doofinder, el Google de los ecommerce, es una compañía española tecnológica que ofrece soluciones de software de búsquedas para ecommerce potenciadas con inteligencia artificial. Iván Navas, CEO de la empresa explica cómo su buscador puede llegar a multiplicar una media del 20% las ventas de las tiendas online.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Los precios en los supermercados online cierran 2024 con una subida del 3,9%

  • Ecommerce de Alimentación

Azada, la nueva apuesta ecommerce para los desayunos y los snacks saludables

  • Ecommerce de Alimentación

Just Eat toma posiciones para crecer en retail: "Vemos un enorme potencial en los próximos años"

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

Dinosol alcanza un acuerdo con Just Eat para el reparto a domicilio

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Glovo España nombra a Pedro Sobral como nuevo director general

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación