Angulas Aguinaga, de la digitalización a la transformación foodtech

Angulas Aguinaga invierte tres veces más que la media del sector en innovación. Sus objetivos también son ambiciosos. Atendiendo a su plan de negocio 2020-2025, el grupo quiere conseguir que la innovación represente el 34% de sus ventas al cierre del ciclo, 13 puntos más que en 2019. En este contexto, el cambio de ritmo más reciente en su actividad innovadora, en concreto en el terreno de la innovación abierta, ha tenido lugar a partir de la incorporación del ecosistema de startups a sus procesos de innovación. "Tenemos claro que es un ecosistema que tiene el potencial de transformar nuestra propuesta de valor, y si hasta la fecha nos hemos centrado en la digitalización, actualmente estamos articulando colaboraciones para abordar nuevos retos foodtech", nos explica Javier Apalategui, director de transformación del grupo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Alimentos y Bebidas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

'IFA START': el programa de innovación abierta de Grupo IFA está listo para seguir creciendo

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Entomo afronta la industrialización de la bioconversión con base en bagazo

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Informe 2024 sobre el Ecosistema Foodtech

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Cultzyme, biorreactores "Made in Spain" para acelerar el desarrollo de proteínas alternativas sostenibles

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Arranca el proyecto Ubavida, en busca de uvas con baja concentración de azúcar y vinos desalcoholizados

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Hong Kong le abre la puerta a la carne cultivada de la mano del foie de Vow

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Eatex Food Innovation Hub firma un primer hito en el segmento del vertical farming

Ver todas las noticias de Foodtech Alimentos y Bebidas