Pink Albatross triplica ventas tras aumentar su presencia en retail y abre ronda de 2,5 M€

La marca de helados plant-based Pink Albatross espera triplicar sus ventas este 2022 al reforzar su presencia en el retail, especialmente con su entrada en La Sirena y Carrefour. La startup abre además una nueva ronda de financiación por valor de 2,5 M€ con el objetivo de afianzar este crecimiento.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

Pink Albatross cierra acuerdos con una cadena hotelera y más retailers

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

La Menorquina ficha a un ejecutivo de Damm como nuevo director de marketing

  • Helados

Helados Estiu eleva el beneficio un 62% y proyecta un plan inversor de 26 M

  • Helados

Runakay sigue cerrando acuerdos con sus helados saludables

  • Helados

La marca blanca impone el paso en la categoría de helados

Ver todas las noticias de Helados