Marc Coloma (‘Heura’): "Es muy importante generar productos que hagan que la gente quiera repetir"

‘Heura’ viene liderando la oferta plant-based de réplicas cárnicas desde su lanzamiento en la distribución organizada a mediados de 2019. Durante este periodo hemos visto la configuración de una oferta que transita ya por el pollo, la ternera y el cerdo, y también su asalto al mercado europeo. Enfrentamos un segmento de consumo todavía en fase de configuración, con una penetración en el entorno del 12% en los hogares españoles y con varios retos cruciales por resolver, pero también con unas expectativas realmente atractivas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Plant Based

  • Plant Based

'Heura' presenta los prototipos de la próxima diversificación de su portfolio

  • Plant Based

Análisis 2024 del Lineal de Productos Plant-Based

  • Plant Based

Informe 2024 sobre el sector Plant-Based

  • Plant Based

La innovación, eje del desarrollo del negocio de bebidas vegetales de Grupo Iparlat

  • Plant Based

Lidl extiende a Reino Unido su compromiso plant-based tras crecer más de un 30% en Alemania

  • Plant Based

Las bebidas vegetales tiran del carro del plant-based en España, mientras carnes y yogures siguen deprimidas

  • Plant Based

'Uobo' cierra ronda y explora codesarrollos en huevo vegetal con Cubiq Foods

  • Plant Based

La UE confirma que ningún país miembro puede prohibir las denominaciones cárnicas para la oferta plant-based

Ver todas las noticias de Plant Based