Sanmy se suma a la distribución de los los tés y zumos ‘AriZona’

Sanmy se suma a la distribución de los los tés y zumos ‘AriZona’

Sanmy, fabricante de refrescos y aguas y distribuidora de numerosas marcas como ‘ Vitamin Well ’ o, recientemente, el ‘Agua enCaja Mejor’ gracias a su alianza con Fontsoria, ha seguido avanzando en sus acuerdos de distribución para España y Andorra con una enseña estadounidense.

Así, la última incorporación a su portfolio ha sido ‘AriZona’, una marca de zumos y refrescos a base de té que, según indican desde Sanmy, es la más vendida en Estados Unidos al registrar una facturación anual que supera los 1.000 M $.

'AriZona' ya cuenta con una amplia distribución en España, por lo que Sanmy se ha propuesto “reforzar su presencia” gracias a su experiencia en la representación y distribución de marcas de terceros. De hecho, actualmente 'AriZona' está presente en retail de la mano de supermercados como El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo o Eroski. Por ello, se espera que el acuerdo sirva para consolidar y ampliar su presencia en un mercado, el español, que es el séptimo de la Unión Europea en consumo de tés, con un total de 195 Ml en 2020, han apuntado desde Sanmy.

La alianza entre ambas prevé la comercialización de más de quince referencias en formato lata de 33 cl y PET de 500 cl y 1,5 l, entre las que podemos encontrar el refresco a base de té verde en las variedades ‘Ginseng Miel’ y’ Granada’ y los zumos ‘Cowboy Cocktail’ en los sabores de mango, sandía y cóctel de frutas.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Mün Ferments y Sibbaris rubrican una alianza comercial para la venta de bebidas funcionales

  • Refrescos

El efecto 'Fuze Tea' contribuye a dinamizar la categoría de bebidas de té en los dos primeros meses de 2025

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2025 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

'Miwi' eleva su facturación por encima del 40% y expande su distribución

  • Refrescos

Refresco presenta los resultados de 2024, primer ejercicio con Frías en su órbita

  • Refrescos

Schweppes ficha un nuevo director comercial omnicanal

  • Refrescos

Coca-Cola aspira a duplicar la categoría de bebidas de té con el plan estratégico de ‘Fuze Tea’

Ver todas las noticias de Refrescos