Sanmy se suma a la distribución de los los tés y zumos ‘AriZona’

Sanmy, fabricante de refrescos y aguas y distribuidora de numerosas marcas como ‘ Vitamin Well ’ o, recientemente, el ‘Agua enCaja Mejor’ gracias a su alianza con Fontsoria, ha seguido avanzando en sus acuerdos de distribución para España y Andorra con una enseña estadounidense.

Así, la última incorporación a su portfolio ha sido ‘AriZona’, una marca de zumos y refrescos a base de té que, según indican desde Sanmy, es la más vendida en Estados Unidos al registrar una facturación anual que supera los 1.000 M $.

'AriZona' ya cuenta con una amplia distribución en España, por lo que Sanmy se ha propuesto “reforzar su presencia” gracias a su experiencia en la representación y distribución de marcas de terceros. De hecho, actualmente 'AriZona' está presente en retail de la mano de supermercados como El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo o Eroski. Por ello, se espera que el acuerdo sirva para consolidar y ampliar su presencia en un mercado, el español, que es el séptimo de la Unión Europea en consumo de tés, con un total de 195 Ml en 2020, han apuntado desde Sanmy.

La alianza entre ambas prevé la comercialización de más de quince referencias en formato lata de 33 cl y PET de 500 cl y 1,5 l, entre las que podemos encontrar el refresco a base de té verde en las variedades ‘Ginseng Miel’ y’ Granada’ y los zumos ‘Cowboy Cocktail’ en los sabores de mango, sandía y cóctel de frutas.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Komvida engrosa su oferta con una nueva referencia, tras tres años de investigación

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

Ver todas las noticias de Refrescos