Upfield comienza a distribuir una nueva alternativa vegetal a la mantequilla

Upfield Spain ha comenzado a distribuir en varias cadenas una alternativa vegetal a la mantequilla con la marca 'Tulipán', que se suma a las exitosas 'Violife Vioblock' y 'Viospread'. Repasamos el catálogo plant-based de la compañía y analizamos su negocio, que incluye una división líder en el mercado de margarinas y la propiedad de relevantes marcas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Plant Based

  • Plant Based

Las bebidas vegetales tiran del carro del plant-based en España, mientras carnes y yogures siguen deprimidas

  • Plant Based

'Uobo' cierra ronda y explora codesarrollos en huevo vegetal con Cubiq Foods

  • Plant Based

Lidl extiende a Reino Unido su compromiso plant-based tras crecer más de un 30% en Alemania

  • Plant Based

Informe 2024 sobre el sector Plant-Based

  • Plant Based

La UE confirma que ningún país miembro puede prohibir las denominaciones cárnicas para la oferta plant-based

  • Plant Based

Análisis 2024 del Lineal de Productos Plant-Based

  • Plant Based

La innovación, eje del desarrollo del negocio de bebidas vegetales de Grupo Iparlat

  • Plant Based

'Heura' presenta los prototipos de la próxima diversificación de su portfolio

Ver todas las noticias de Plant Based