Paula Pascual (Just Eat): "Queremos consolidar la vertical de alimentación, reforzando acuerdos con grandes supermercados y pequeños comercios locales"

La plataforma de reparto de comida a domicilio, Just Eat, lanzó su servicio de cesta de la compra en marzo de 2022 y, desde entonces, sigue avanzando en su estrategia de crecer en el ámbito de la alimentación, extendiendo sus acuerdos con diferentes partners. Paula Pascual, directora comercial de Just Eat España, explica en una entrevista concedida a Alimarket, cuál es la estrategia de la compañía para ganar cuota de mercado en este segmento.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Los precios en los supermercados online cierran 2024 con una subida del 3,9%

  • Ecommerce de Alimentación

Just Eat toma posiciones para crecer en retail: "Vemos un enorme potencial en los próximos años"

  • Ecommerce de Alimentación

Azada, la nueva apuesta ecommerce para los desayunos y los snacks saludables

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Glovo España nombra a Pedro Sobral como nuevo director general

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

Dinosol alcanza un acuerdo con Just Eat para el reparto a domicilio

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación