Paula Pascual (Just Eat): "Queremos consolidar la vertical de alimentación, reforzando acuerdos con grandes supermercados y pequeños comercios locales"

La plataforma de reparto de comida a domicilio, Just Eat, lanzó su servicio de cesta de la compra en marzo de 2022 y, desde entonces, sigue avanzando en su estrategia de crecer en el ámbito de la alimentación, extendiendo sus acuerdos con diferentes partners. Paula Pascual, directora comercial de Just Eat España, explica en una entrevista concedida a Alimarket, cuál es la estrategia de la compañía para ganar cuota de mercado en este segmento.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

¿Quién compra alimentación en Glovo?

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Ecommerce de Alimentación

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Seur lanza el marketplace de alimentación premium 'Singular by Seur'

  • Ecommerce de Alimentación

Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación