Tap Tap (Noel Alimentaria) colabora con Alberto Chicote para ampliar su catálogo de soluciones refrigradas

Tap Tap Food, empresa perteneciente al grupo Noel Alimentaria, lanza su nueva gama 'Nature Tap Tap Alberto Chicote', que incluye cremas de verduras, caldos, gazpachos y salmorejos, y que cuenta con el aval del mediático chef. Alberto Chicote ha supervisado personalmente y de manera exhaustiva, cada uno de los pasos de su elaboración tales como la calidad y el origen de los ingredientes, así como el proceso de preparación y cocción.

Así, la nueva gama 'Nature Tap Tap Alberto Chicote' está compuesta por una selección de cremas de verduras elaboradas con aceite de oliva virgen extra, que incorporan toppings para dar un toque creativo a las comidas del día a día -Crema de Guisantes con Dados de Jamón, Crema de Calabacín con Parmigiano Reggiano D.O.P., Crema de Calabaza con Pipas de Calabaza y Crema de Verduras con Picatostes-; caldos -de pollo, de cocido y fumet de pescado para arroz o fideuá-; y gazpacho y salmorejo elaborados con tomates frescos de la huerta. Recetas sin colorantes ni conservantes, que se presentan en raciones individuales de 350ml en el caso de las cremas y en envases de 1l, en el caso de los caldos, el gazpacho y el salmorejo.

Los productos 'Nature Tap Tap Alberto Chicote' se encuentran ya disponibles en Alcampo, El Corte Inglés, Consum, Eroski y Fornes; y, en breve, en otras cadenas de distribución.

La marca 'Nature Tap Tap' pertenece a la compañía Tap Tap Food, participada en un 50% por el grupo de alimentación Noel. Recientemente, Tap Tap Food ha realizado una inversión de 7 M€ para poner en marcha una planta de producción de 4.000 m2 en el munipicio de Sant Joan Les Fonts (Girona), con el objetivo de aumentar la capacidad productiva (hasta más de 5.000 t anuales) y con una tecnología que permite producir productos refrigerados, envasados en caliente y procesados por altas presiones. Tap Tap mantiene su fábrica originaria en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), que se está enfocando al desarrollo de "especialidades".

Con todo ello, Tap Tap Food cerrará 2023 con un incremento de doble dígito en su facturación, desde los 7 M€ obtenidos en 2022.

Noticias sobre Soluciones Comida Refrigeradas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2024 del mercado de Gazpachos y Cremas Refrigeradas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2024 del sector de recetas y asados cárnicos refrigerados

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Rita Company estrena nueva marca y da el salto a los lineales de Carrefour

  • Cárnicos

Emcesa impulsa sus platos refrigerados y agrega nuevos productos frescos ‘High protein’

  • Cárnicos

Casa Tarradellas creció un 18% en 2023 e invirtió un 25,2% más procesos industriales y sostenibilidad

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Royal Chef gana implantación y sinergias, tras la operación de venta cruzada con Agotzaina

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Unigrains apuesta por los sándwiches refrigerados con su entrada en Ñaming

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez invertirá 150 M en instalaciones de producción y logísticas

Ver todas las noticias de Soluciones Comida Refrigeradas