Álvaro López (Unilever): "Hemos aprendido a convivir con la incertidumbre y perdido la capacidad de predecir comportamientos"

Álvaro López (Unilever): Hemos aprendido a convivir con la incertidumbre y perdido la capacidad de predecir comportamientos

La división de consumo fuera del hogar de Unilever España encadena su tercer año consecutivo de crecimiento y vuelve a los niveles prepademia gracias a la recuperación y al buen momento que atraviesa la hostelería española. La multinacional centrará su estrategia de negocio en este área en potenciar la parte dirigida a cocinas industriales, la digitalización y el ecommerce. Con un amplio catálogo formado por cerca de 200 referencias bajo las marcas 'Hellmann's', 'Knorr,' 'Carte D'Or' y 'The Vegetarian Butcher', entre otras, la innovación sigue muy presente en su propuesta de valor y este año destaca la renovada gama de mayonesas y numerosos lanzamientos en helados, dos de sus categorías más relevantes. Repasamos todos estos aspectos y la evolución de la división Unilever Away From Home con su director, Álvaro López.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Randstad lanza 'Escuelas de Talento' para formar a 10.000 profesionales de alimentación, logística, aeronáutica y hostelería

  • Sector Alimentación y Bebidas

Delisur suma una enseña mexicana a su catálogo de referencias internacionales

  • Sector Alimentación y Bebidas

Crónica del XIII Encuentro Alimarket Gran Consumo

  • Sector Alimentación y Bebidas

El picante, los speculoos, las proteínas y los RTD, las tendencias en innovación

  • Sector Alimentación y Bebidas

El sector de alimentación y bebidas afronta con cautela la subida arancelaria de Trump

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fernando Fernández Soriano, nuevo presidente de Promarca

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Alimentación y Bebidas, las claves del futuro: formación, talento especializado y diverso y sostenibilidad

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas