Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

Tomás Pascual (Pascual):Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave

Desde que en 1969 Tomás Pascual Sanz diera vida a Industrias Lácteas Pascual, embrión de lo que es hoy en día Pascual, el grupo ha ido creciendo y diversificando su negocio logrando posiciones muy relevantes en leche y agua mineral, a los que se suman el café y la distribución a hostelería.Unos negocios que se apoyan en la fortaleza de sus marcas Pascual’, ‘Bezoya’, ‘Bifrutas’, ‘Vivesoy’, ‘Mocay’ o ‘Jurado’y que se sitúa en unos 800 M€. Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente del grupo desde 2006, nos desvela cómo ha evolucionado el negocio durante en el último año, los retos y desafíos a los que se enfrenta el grupo y las nuevas reglas que marcarán el futuro más inmediato.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Alimentación y Bebidas, las claves del futuro: formación, talento especializado y diverso y sostenibilidad

  • Sector Alimentación y Bebidas

Randstad lanza 'Escuelas de Talento' para formar a 10.000 profesionales de alimentación, logística, aeronáutica y hostelería

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fernando Fernández Soriano, nuevo presidente de Promarca

  • Sector Alimentación y Bebidas

Delisur suma una enseña mexicana a su catálogo de referencias internacionales

  • Sector Alimentación y Bebidas

Crónica del XIII Encuentro Alimarket Gran Consumo

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

El sector de alimentación y bebidas afronta con cautela la subida arancelaria de Trump

  • Sector Alimentación y Bebidas

El picante, los speculoos, las proteínas y los RTD, las tendencias en innovación

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas