Biocop demuestra que se puede crecer en bío, busca oportunidades de compra y se afianza como partner para eco

Biocop hace buena su estrategia y demuestra que la alimentación ecológica puede seguir siendo un motor de crecimiento. La especialista facturó en 2018, antes de integrarse en Compagnie Léa Nature, unos 12,3 M€. Una vez ha consolidado a todos los niveles está integración en el grupo francés, prevé rozar los 21 M€ al cierre de este ejercicio. Desvelamos los planes de Biocop, su evolución, sus novedades y las claves que maneja a corto plazo, con posibilidad de crecimiento inorgánico y con el objetivo de convertirse en un partner de distribuidores y fabricantes para el desarrollo de sus productos bío.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Ecológica (No Perecedera)

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Informe 2024 sobre el sector de Alimentación Ecológica

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Barnhouse lanza nuevos snacks salados de muesli con avena ecológica

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Organic Food & Eco Living Iberia cierra su edición más internacional con la visita de 4.500 profesionales

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Ecovalia arranca el proyecto "Bio C" para aumentar la biodiversidad en los cultivos de cereal ecológico

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Onesimum compra activos productivos y entrará en las categorías de snacks y tortitas de arroz bío

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Álvaro Barrera (Ecovalia): "Implementar el 20% de consumo público en alimentación ecológica es clave"

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

David Caré (Asobío):«La producción y el consumo ecológico son bienes públicos e imprescindibles para el futuro»

Ver todas las noticias de Alimentación Ecológica (No Perecedera)