Dinosol Supermercados ('HiperDino') optimiza su servicio de compra online con entregas en el mismo día

Dinosol Supermercados da un paso más en su comercio electrónico con la puesta en marcha de entregas en el mismo día, siempre y cuando la compra se realice antes de las 12:00 h, ha informado la compañía en un comunicado. A partir de aquí, los clientes pueden elegir entre dos dos tramos horarios para recibirla: de 15.00 a 18.00 h y de 18.00 a 20.00 h y su coste de preparación y envío es de 7,25 €.

En estos momentos, este servicio está disponible en diferentes zonas metropolitanas de Gran Canaria –códigos postales desde el 35001 hasta el 35019–;en los municipios tinerfeños de Santa Cruz de Tenerife (del 38201 al 38208) , San Cristóbal de la Laguna (38400) y Puerto de la Cruz; Lanzarote(35509, 35500 y 35550); y, finalmente, Fuerteventura (35600).

Entre las opciones que la cadena pone a disposición de sus compradores están también el servicio de Click & Collect (que permite hacer la compra online y recogerla luego en tienda), concretamente en siete hipermercados 'HiperDino', en Gran Canaria; ocho de Tenerife, isla en la que también está habilitado a tal efecto un 'SuperDino'; dos 'Hiperdino', en Fuerteventura; uno en Lanzarote y otro en La Palma. De manera paralela, también se puede recoger en las taquillas automáticas instaladas en estaciones de servicio de Gran Canaria (2) y Tenerife (2). Finalmente, existen otros puntos de entrega concretos en las islas de El Hierro, La Gomera y Lanzarote, en el Muelle de Órzola, para dar servicio a los vecinos de La Graciosa.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

¿Quién compra alimentación en Glovo?

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Seur lanza el marketplace de alimentación premium 'Singular by Seur'

  • Ecommerce de Alimentación

Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación