Condisline.com obtuvo ventas de 8,5 M€ y recibió más de 2 M de visitas en 2023

La distribuidora catalana Condis obtuvo en 2023 unas ventas netas procedentes de su supermercado online, condisline.com, de 8,5 M€, en un contexto global de ligera desaceleración del ecommerce de alimentación tradicional, principalmente motivado por el incremento del IPC y por la vuelta del consumidor a la tienda física como medida para contener el gasto. En concreto, la venta online representó para Condis el 1,1% de su cifra de facturación total, que alcanzó los 802,5 M€.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Dinosol Supermercados ('HiperDino') optimiza su servicio de compra online con entregas en el mismo día

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Bon Preu amplía el servicio de compra online a más poblaciones de Cataluña

  • Ecommerce de Alimentación

Consum extiende su servicio online

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

  • Ecommerce de Alimentación

Madrid y Cataluña concentran el 35% de las compras de alimentación online

  • Ecommerce de Alimentación

La búsqueda de ahorro en alimentación y la barrera de los frescos penaliza al canal online

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación