Condisline.com obtuvo ventas de 8,5 M€ y recibió más de 2 M de visitas en 2023

La distribuidora catalana Condis obtuvo en 2023 unas ventas netas procedentes de su supermercado online, condisline.com, de 8,5 M€, en un contexto global de ligera desaceleración del ecommerce de alimentación tradicional, principalmente motivado por el incremento del IPC y por la vuelta del consumidor a la tienda física como medida para contener el gasto. En concreto, la venta online representó para Condis el 1,1% de su cifra de facturación total, que alcanzó los 802,5 M€.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

  • Ecommerce de Alimentación

Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

  • Ecommerce de Alimentación

¿Quién compra alimentación en Glovo?

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Seur lanza el marketplace de alimentación premium 'Singular by Seur'

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación