bonÀrea Online logró ventas de más de 14 M€ en 2023

La división de ecommerce del grupo alimentario bonÀrea representó el 1% de las ventas de su negocio de alimentación humana, que fue uno de los ejes de crecimiento de la Corporación el pasado año, al alcanzar unos ingresos de 1.447 M€, un 9,8% más, gracias a su propuesta de valor, de distribuir del campo al consumidor final sin intermediarios.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

¿Quién compra alimentación en Glovo?

  • Ecommerce de Alimentación

El 68% de los clientes de supermercados online abandona su compra por el plazo de entrega

  • Ecommerce de Alimentación

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

  • Ecommerce de Alimentación

Dia y Just Eat extienden su alianza y alcanzan cerca de 800 tiendas

  • Ecommerce de Alimentación

Tomás Oliva (Glovo): “Ya somos el primer delivery en transacciones de alimentación online”

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación