bonÀrea Online logró ventas de más de 14 M€ en 2023

La división de ecommerce del grupo alimentario bonÀrea representó el 1% de las ventas de su negocio de alimentación humana, que fue uno de los ejes de crecimiento de la Corporación el pasado año, al alcanzar unos ingresos de 1.447 M€, un 9,8% más, gracias a su propuesta de valor, de distribuir del campo al consumidor final sin intermediarios.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Dinosol alcanza un acuerdo con Just Eat para el reparto a domicilio

  • Ecommerce de Alimentación

Azada, la nueva apuesta ecommerce para los desayunos y los snacks saludables

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Just Eat toma posiciones para crecer en retail: "Vemos un enorme potencial en los próximos años"

  • Ecommerce de Alimentación

Los precios en los supermercados online cierran 2024 con una subida del 3,9%

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Glovo España nombra a Pedro Sobral como nuevo director general

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación