bonÀrea Online logró ventas de más de 14 M€ en 2023

La división de ecommerce del grupo alimentario bonÀrea representó el 1% de las ventas de su negocio de alimentación humana, que fue uno de los ejes de crecimiento de la Corporación el pasado año, al alcanzar unos ingresos de 1.447 M€, un 9,8% más, gracias a su propuesta de valor, de distribuir del campo al consumidor final sin intermediarios.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

¿Quién compra alimentación en Glovo?

  • Ecommerce de Alimentación

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Seur lanza el marketplace de alimentación premium 'Singular by Seur'

  • Ecommerce de Alimentación

Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación