Tomás Oliva (Glovo): “Ya somos el primer delivery en transacciones de alimentación online”

La tecnológica española Glovo ha tomado el liderazgo en el mercado de entregas ultrarrápidas de la compra y su objetivo es convertirse en un gran marketplace de compras de alimentación, fruto de su colaboración con las principales cadenas de supermercados y tiendas de barrio. Tomás Oliva, director comercial de la sección de Qcommerce Partners de Glovo, comparte con Alimarket la estrategia de la compañía para impulsar esta división de negocio.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Seur lanza el marketplace de alimentación premium 'Singular by Seur'

  • Ecommerce de Alimentación

¿Quién compra alimentación en Glovo?

  • Ecommerce de Alimentación

Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación