Tomás Oliva (Glovo): “Ya somos el primer delivery en transacciones de alimentación online”

La tecnológica española Glovo ha tomado el liderazgo en el mercado de entregas ultrarrápidas de la compra y su objetivo es convertirse en un gran marketplace de compras de alimentación, fruto de su colaboración con las principales cadenas de supermercados y tiendas de barrio. Tomás Oliva, director comercial de la sección de Qcommerce Partners de Glovo, comparte con Alimarket la estrategia de la compañía para impulsar esta división de negocio.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

¿Quién compra alimentación en Glovo?

  • Ecommerce de Alimentación

El 68% de los clientes de supermercados online abandona su compra por el plazo de entrega

  • Ecommerce de Alimentación

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

  • Ecommerce de Alimentación

Dia y Just Eat extienden su alianza y alcanzan cerca de 800 tiendas

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Ecommerce de Alimentación

Plusfresc eleva un 5,5% la ventas de su canal online y despunta en productos frescos

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación