Tomás Oliva (Glovo): “Ya somos el primer delivery en transacciones de alimentación online”

Tomás Oliva (Glovo): “Ya somos el primer delivery en transacciones de alimentación online”

La tecnológica española Glovo ha tomado el liderazgo en el mercado de entregas ultrarrápidas de la compra y su objetivo es convertirse en un gran marketplace de compras de alimentación, fruto de su colaboración con las principales cadenas de supermercados y tiendas de barrio. Tomás Oliva, director comercial de la sección de Qcommerce Partners de Glovo, comparte con Alimarket la estrategia de la compañía para impulsar esta división de negocio.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Los precios en los supermercados online cierran 2024 con una subida del 3,9%

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Azada, la nueva apuesta ecommerce para los desayunos y los snacks saludables

  • Ecommerce de Alimentación

Dinosol alcanza un acuerdo con Just Eat para el reparto a domicilio

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Glovo España nombra a Pedro Sobral como nuevo director general

  • Ecommerce de Alimentación

Just Eat toma posiciones para crecer en retail: "Vemos un enorme potencial en los próximos años"

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación