Dia y Just Eat extienden su alianza y alcanzan cerca de 800 tiendas

La cadena de supermercados Dia y la plataforma de reparto de comida a domicilio, Just Eat, han reforzado su alianza estratégica, lo que ha supuesto pasar de 300 tiendas 'Dia' disponibles en la plataforma a cerca de 800 en la actualidad.

Así, desde la app de Just Eat los usuarios podrán realizar la compra en establecimientos 'Dia' repartidos en más de 80 localidades por todo el territorio nacional, teniendo acceso a un surtido de 5.000 referencias. Ésta será preparada en una tienda 'Dia' y entregada por un repartidor de Just Eat en cuestión de minutos.

Con esta alianza, Dia continúa ampliando sus canales de entrega a domicilio y potenciando su servicio online, con el que ya llega a 35 M de españoles. Además, este verano ha ampliado su servicio y ya cubre el 90% de las zonas costeras.

En palabras de Paula Pascual, directora comercial de Just Eat en España, “nuestra colaboración con Dia ha sido un gran éxito, permitiéndonos expandir nuestra oferta y llegar a más clientes en todo el país. Esta alianza ha demostrado cómo podemos crecer de manera sostenible y eficaz, integrando más tiendas en Just Eat y ofreciendo una mayor variedad de productos a nuestros usuarios. Estamos emocionados de seguir este camino con Dia y fortalecer aún más nuestra presencia en el mercado español”.

“En Dia buscamos garantizar la mejor experiencia de compra, rápida, fácil y asequible. Por eso impulsar nuestro ecommerce ha sido uno de los pilares clave de nuestra transformación y las alianzas con partners como Just Eat así lo demuestra. Gracias a nuestro servicio online y la colaboración con empresas de entrega a domicilio estamos allí donde nuestro cliente nos necesita y en el momento en el que nos necesita”, señala Diego Sebastián de Erice, director de Ecommerce de Dia España.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

El 68% de los clientes de supermercados online abandona su compra por el plazo de entrega

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Ecommerce de Alimentación

Tomás Oliva (Glovo): “Ya somos el primer delivery en transacciones de alimentación online”

  • Ecommerce de Alimentación

¿Quién compra alimentación en Glovo?

  • Ecommerce de Alimentación

Plusfresc eleva un 5,5% la ventas de su canal online y despunta en productos frescos

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación