El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

Las principales cadenas de supermercados continuaron el pasado año ampliando y mejorando sus servicios de ecommerce. Los supermercados online fueron los más penalizados por la coyuntura inflacionista, ya que, entre otras medidas para contener el gasto, muchos de los consumidores optaron por volver a la tienda física. Con todo, el canal online de alimentación continuó creciendo y las perspectivas a futuro son optimistas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

El 68% de los clientes de supermercados online abandona su compra por el plazo de entrega

  • Ecommerce de Alimentación

Plusfresc eleva un 5,5% la ventas de su canal online y despunta en productos frescos

  • Ecommerce de Alimentación

¿Quién compra alimentación en Glovo?

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

  • Ecommerce de Alimentación

Dia y Just Eat extienden su alianza y alcanzan cerca de 800 tiendas

  • Ecommerce de Alimentación

Tomás Oliva (Glovo): “Ya somos el primer delivery en transacciones de alimentación online”

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación