El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

Las principales cadenas de supermercados continuaron el pasado año ampliando y mejorando sus servicios de ecommerce. Los supermercados online fueron los más penalizados por la coyuntura inflacionista, ya que, entre otras medidas para contener el gasto, muchos de los consumidores optaron por volver a la tienda física. Con todo, el canal online de alimentación continuó creciendo y las perspectivas a futuro son optimistas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Glovo España nombra a Pedro Sobral como nuevo director general

  • Ecommerce de Alimentación

Los precios en los supermercados online cierran 2024 con una subida del 3,9%

  • Ecommerce de Alimentación

Azada, la nueva apuesta ecommerce para los desayunos y los snacks saludables

  • Ecommerce de Alimentación

Just Eat toma posiciones para crecer en retail: "Vemos un enorme potencial en los próximos años"

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

Dinosol alcanza un acuerdo con Just Eat para el reparto a domicilio

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación