Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

Un estudio de la agencia de marketing digital DAC analiza la visibilidad y posicionamiento en internet de las diez principales cadenas de supermercados en España (Mercadona, Carrefour, Lidl, Eroski, Alcampo, Dia, Consum, Hipercor, BM Supermercados y Supercor) y también del usuario a la hora de elegir y hacer búsquedas de supermercados y marcas de consumo. Su director general, Xabier Novo, comparte con Alimarket algunas de sus principales conclusiones.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Ecommerce de Alimentación

¿Quién compra alimentación en Glovo?

  • Ecommerce de Alimentación

Plusfresc eleva un 5,5% la ventas de su canal online y despunta en productos frescos

  • Ecommerce de Alimentación

Tomás Oliva (Glovo): “Ya somos el primer delivery en transacciones de alimentación online”

  • Ecommerce de Alimentación

El 68% de los clientes de supermercados online abandona su compra por el plazo de entrega

  • Ecommerce de Alimentación

Dia y Just Eat extienden su alianza y alcanzan cerca de 800 tiendas

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación