Airos Delicatessen refuerza su oferta sin gluten con nuevos lanzamientos

Airos Delicatessen, especialista en elaboración artesanal de panadería, pastelería y bollería sin gluten, con sede en Martorell, sumará este mes de septiembre una nueva referencia a su ya extenso catálogo con el lanzamiento de las galletas tipo sándwichBlack & White’. Sin gluten y sin lactosa, las nuevas galletas llegan al mercado en formato de 300 g. Se trata de la segunda novedad de la compañía para este ejercicio 2024, que ya el pasado mes de junio lanzó al mercado sus nuevos profiteroles de nata sin gluten, en envase de 250 g, congelados y listos para consumir; y trabaja en futuros lanzamientos que verán la luz a finales del presente año o principios de 2025.

Airos explota instalaciones en Martorell (Barcelona), con una superficie total de 5.500 m², en las que cuenta con diferentes obradores (panadería, pastelería y bollería sin gluten), salas de I+D, almacenes a distintas temperaturas y un espacio destinado a tareas logísticas. En la actualidad, sus productos están presentes en Mercadona, Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Eroski, Dinosol, Supermercados BM, Consum, Supermercados Lupa, Bon Preu-Esclat , Condis y Fragadis, entre otras superficies. Cerca de un 5% de su cifra de negocios corresponde a exportaciones (entre otros a Portugal, República Dominicana y Malta), porcentaje que pretende elevar en los próximos meses, toda vez prevé abrir en breve mercado en Italia.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Derivados del Cacao

Dillepasa culmina la integración de la chocolatera MAP

  • Pastelería y Bollería

Informe 2023 del sector de Bollería y Pastelería en España

  • Pastelería y Bollería

Pasquier culmina su plan estratégico con la reestructuración societaria de sus filiales

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Pastelería y Bollería

Airos Delicatessen engrosa su catálogo con dos nuevos lanzamientos

  • Pastelería y Bollería

Bimbo revisa su catálogo con la retirada de una de sus marcas más icónicas

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería