Miguel Ángel Sánchez (Varma Food): "Comprar marcas, desarrollarlas o participar en start-ups forma parte de nuestros ejes de crecimiento"

Entrevistamos a Miguel Ángel Sánchez, director de la unidad de negocio de alimentación y cuidado personal (Varma Food & Personal Care) del grupo Varma, que pone en contexto la evolución más reciente de la división y sus próximos pasos en el marco del plan estratégico que viene desarrollando. Tras fortalecer su portfolio con un importante número de marcas en el periodo 2022-2023, Varma Food mantiene un crecimiento a doble dígito y encara su recién estrenado año fiscal con la previsión de mantenerse en importantes niveles de crecimiento.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual recupera la rentabilidad, se refuerza en café y en el área internacional

  • Sector Alimentación y Bebidas

El consumo en el hogar o en encuentros en oficinas superarán a la hostelería durante los Juegos Olímpicos

  • Sector Alimentación y Bebidas

La prórroga del IVA, ¿un acierto o se queda corta?

  • Sector Alimentación y Bebidas

Industria activa 10 días de consulta pública de las bases del Perte Agroalimentario II

  • Sector Alimentación y Bebidas

Vall Companys supera los 4.000 M€, con un crecimiento del 38%

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Coren pierde fuelle en avicultura, aunque sigue siendo su principal negocio

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas