Miguel Ángel Sánchez (Varma Food): "Comprar marcas, desarrollarlas o participar en start-ups forma parte de nuestros ejes de crecimiento"

Entrevistamos a Miguel Ángel Sánchez, director de la unidad de negocio de alimentación y cuidado personal (Varma Food & Personal Care) del grupo Varma, que pone en contexto la evolución más reciente de la división y sus próximos pasos en el marco del plan estratégico que viene desarrollando. Tras fortalecer su portfolio con un importante número de marcas en el periodo 2022-2023, Varma Food mantiene un crecimiento a doble dígito y encara su recién estrenado año fiscal con la previsión de mantenerse en importantes niveles de crecimiento.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Expo SAGRIS dará visibilidad a la agricultura y ganadería actual

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2025 sobre el sector de Alimentos y Bebidas Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Randstad lanza 'Escuelas de Talento' para formar a 10.000 profesionales de alimentación, logística, aeronáutica y hostelería

  • Sector Alimentación y Bebidas

Alimentación y Bebidas, las claves del futuro: formación, talento especializado y diverso y sostenibilidad

  • Sector Alimentación y Bebidas

Javier Peña (Pascual): “La innovación no es barata y cada día es más complicado referenciarla”

  • Sector Alimentación y Bebidas

Industria anuncia nuevos proyectos que recibirán ayudas del Perte Agroalimentario

  • Sector Alimentación y Bebidas

Crónica del XIII Encuentro Alimarket Gran Consumo

  • Sector Alimentación y Bebidas

El sector de alimentación y bebidas afronta con cautela la subida arancelaria de Trump

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas