Varma Food suma una nueva enseña a su extenso portfolio

Tal y como avanzó Alimarket en la entrevista realizada a Miguel Ángel Sánchez, director de la unidad de negocio de aliemntación y cuidado personal del grupo Varma, la compañía ha alcanzado un acuerdo para la distribución en el mercado español de la marca francesa de fruta untable ‘St Dalfour’. La alianza, efectiva desde el 1 de septiembre de 2024, contempla la comercialización de una gama de 22 variedades, elaboradas al 100% a partir de frutas, y disponible ya en hipermercados, supermercados, tiendas online y puntos de venta especializados.

Entre las referencias distribuidas por Varma Food encontramos las más conservadoras como fresa y frambuesa y otras más innovadoras como manzana con canela o piña con mango. Además, la marca ha presentado recientemente la nueva línea ‘St. Dalfour Súper Frutas’, integrada por cuatro sabores más.

Miguel Ángel Sánchez, director de la Unidad de Negocio Varma Food & Personal Care, engloba esta nueva distribución dentro de su plan estratégico “desde Varma Food & Personal Care, queríamos reforzar la categoría de ‘untables’, donde ya trabajamos la crema de cacahuete con ‘Capitán Maní’, y con ‘St Dalfour’ vimos la perfecta oportunidad de seguir desarrollando la categoría con una marca francesa con gran foco en la calidad y sabor de sus productos”.

En el último año, Varma Food ha incorporado a su catálogo un buen grupo de marcas muy potentes en sus respectivas categorías, entre ellas, las bebidas 'Prime', 'Lipton' y 'Miwi', además de reconocidas enseñas de cuidado personal como ‘  Scholl ’, 'Licor del Polo',  ‘ Timotei ’ , ‘ Moussel ’ y ‘Herdez’.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Unilever España sigue con su proceso de optimización, tras cerrar 2023 con destacados beneficios

  • Sector Alimentación y Bebidas

Miguel Ángel Sánchez (Varma Food): "Comprar marcas, desarrollarlas o participar en start-ups forma parte de nuestros ejes de crecimiento"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Coren pierde fuelle en avicultura, aunque sigue siendo su principal negocio

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Susana Sierra, nueva directora de Personas y Cultura de Pascual

  • Sector Alimentación y Bebidas

El consumo en el hogar o en encuentros en oficinas superarán a la hostelería durante los Juegos Olímpicos

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual recupera la rentabilidad, se refuerza en café y en el área internacional

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas