Alzamora Packaging ha inaugurado un laboratorio para promover el desarrollo de proyectos destinados a brindar soluciones innovadoras. El enfoque de Alzamora Packaging está orientado al mercado, y se centra en la resolución de los desafíos de los clientes con propuestas diferenciadas para los sectores de industria yconsumo.
Alzamora Lab es un concepto de investigación centrado en la persona usuaria, apoyándose en la innovación abierta y en los escenarios reales. Se trata de un banco de pruebas reales y un entorno de experimentación donde los clientes y los colaboradores pueden trabajar conjuntamente.
Este espacio contempla una serie de actuaciones para la promoción de actividades de co-creación, estrategias de transferencia de conocimiento, intervención tecnológica y mejora de la calidad del producto final.
Según el comunicado de prensa emitido, se pretende, por una parte, realizar intervenciones en un entorno interdisciplinar para adaptar soluciones existentes y, por otra, el desarrollo de nuevas fórmulas.