Abrir menú

Tailored Perfumes amplía la gama de ‘Women’secret’ con una nueva fragancia

Tailored Perfumes amplía la gama de ‘Women’secret’ con una nueva fragancia

Tailored Perfumes, la división para perfumes de adulto de Grupo Air-Val, amplía la gama de fragancias de Womensecret con el lanzamiento de Intimate’. La fabricante, licenciataria de la cadena de lencería y corsetería femenina para fragancias, presenta este nuevo aroma para mujer en frasco transparente facetado.

De venta en perfumerías y establecimientos especializados, ‘Intimate’ tiene un precio de venta al público recomendado de 19,95 €.

La nueva fragancia se une al resto de la oferta que Tailored suministra a la cadena desde 2016. Aquí se enmarcan los primeros lanzamientos con ‘Eau My Secret’, ‘Eau It’s Fresh’ y ‘Eau My Délice’, con un nuevo frasco exclusivo. Después, llegaron ‘Gold Seduction’ y ‘Rose Seduction’, además de productos enfocados a diferentes épocas del año; formatos, como los de 50 ml; y segmentos, como los ‘body mist’.

El catálogo de Tailored Perfumes se completa con las licencias y acuerdos de distribución de‘Pedro del Hierro’, ‘ Milano',‘Pepe Jeans’, desde 2018 tal como informó Alimarket, y ‘Alejandro Sanz’, dentro de las marcas de celebrities.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters