Tailored Perfumes, la división para perfumes de adulto de Grupo Air-Val, amplía la gama de fragancias de ‘Women’secret’ con el lanzamiento de ‘Intimate’. La fabricante, licenciataria de la cadena de lencería y corsetería femenina para fragancias, presenta este nuevo aroma para mujer en frasco transparente facetado.
De venta en perfumerías y establecimientos especializados, ‘Intimate’ tiene un precio de venta al público recomendado de 19,95 €.
La nueva fragancia se une al resto de la oferta que Tailored suministra a la cadena desde 2016. Aquí se enmarcan los primeros lanzamientos con ‘Eau My Secret’, ‘Eau It’s Fresh’ y ‘Eau My Délice’, con un nuevo frasco exclusivo. Después, llegaron ‘Gold Seduction’ y ‘Rose Seduction’, además de productos enfocados a diferentes épocas del año; formatos, como los de 50 ml; y segmentos, como los ‘body mist’.
El catálogo de Tailored Perfumes se completa con las licencias y acuerdos de distribución de‘Pedro del Hierro’, ‘ Milano',‘Pepe Jeans’, desde 2018 tal como informó Alimarket, y ‘Alejandro Sanz’, dentro de las marcas de celebrities.