Abrir menú

Gomà-Camps renueva su línea de mantelería y servilletas GC Class con una gama sostenible y respetuosa

Gomà-Camps renueva su línea de mantelería y servilletas GC Class con una gama sostenible y respetuosa

El grupo empresarial familiar Gomà-Camps, con sede en La Riba (Tarragona), renueva su línea prémium de mantelería y servilletas GC Class con la gama Airlaid Compostable la cual responde a las necesidades en cuanto a higiene, textura, diseño y compromiso con el medio ambiente.

Se trata de una gama de un solo uso, reduciendo de este modo la necesidad de lavandería y mantenimiento asociados tradicionalmente a las mantelerías de tela convencionales, lo que la hace más higiénica. Se presenta como una elección consciente y respetuosa con el medioambiente, aportando grandes ventajas para el sector de la restauración.

La sostenibilidad es uno de los ejes estratégicos de la compañía, por ello, está tratando de minimizar el impacto en el medioambiente.La Airlaid Collection de GC Class combina practicidad y conciencia ecológica gracias a un proceso de fabricación responsable ya que los manteles y servilletas de la colección están fabricados con tintas y barnices que permiten su fraccionamiento en el contenedor orgánico.

Destaca por la variedad de formatos y colores, adaptándose a las tendencias actuales: desde modelos unicolor y minimalistas a opciones atrevidas y estampadas, diseños que combinan tradición e innovación para adaptarse a los diferentes estilos. En paralelo, ofrece la posibilidad de personalizar las servilletas para reforzar así la identidad de cada establecimiento.

En términos económicos,la empresa prevé obtener unas ventas netas para 2024 de 100 M€. A finales del pasado mes de octubre dio un paso más hacia su compromiso de ofrecer productos sostenibles con 0% plástico, gracias a su apuesta por el packaging compostable del nuevo papel higiénico.

Con el objetivo de reforzar su posición en el mercado profesional en la Península Ibérica y en el mercado de venta de bobinas a nivel internacional, Gomà-Camps está construyendo un nuevo centro logístico semiautomático con una superficie de 12.000 m² en Vilaverd (Tarragona) en el que ha invertido 12 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters