Araven incorpora a su oferta una nueva cesta de la compra

Araven sigue sumando innovación en su división de transporte de la compra. La compañía zaragozana vuelve a dar una vuelta a su gama con la incorporación de una nueva 'Shop & Roll', ahora con cuatro ruedas y bloqueo de asa , en beneficio de factores requeridos por el consumidor a la hora de hacer la compra: movilidad, ergonomía, comodidad y optimización de espacio.

Con capacidad para 52 litros, la nueva cesta reduce el esfuerzo gracias a las cuatro ruedas y a su facilidad de giro (cuenta con sistema de giro de 360 grados en las ruedas delanteras ), que permiten su uso tirando de ella o empujando hacia adelante. Asimismo, incorpora bloqueo de asa, que además es antibacteriana y de hierro lacado para no transmitir el movimiento de la cesta al usuario, facilitando la compra. Por último, incluye torres de evacuación que la mantienen limpia más tiempo, al evitar que la suciedad que se acumula en las ruedas caiga a la cesta inferior.

Disponible en tres colores estándar (rojo, verde y azul), el modelo es personalizable en colores y logotipo gracias a su etiqueta "inmoulding". Se incorpora a la gama actual de la compañía, que en los últimos años ha venido incorporando diferentes mejoras , y que está presente en sectores como alimentación y bricolaje, con más de 4 M de cestas 'Shop & Roll' vendidas a nivel mundial.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

La sostenibilidad se cuela en importantes proyectos de inversión del sector Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Productos de limpieza e higiene personal, entre las ayudas de las empresas al desastre de la DANA

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

Pet Care: Nuevas propuestas de valor para un mercado en crecimiento

  • Sector Gran Consumo

Henkel Ibérica y Sertrans se unen para impulsar la logística sostenible

  • Sector Alimentación y Bebidas

Unilever España sigue con su proceso de optimización, tras cerrar 2023 con destacados beneficios

  • Sector Alimentación y Bebidas

Miguel Ángel Sánchez (Varma Food): "Comprar marcas, desarrollarlas o participar en start-ups forma parte de nuestros ejes de crecimiento"

  • Sector Gran Consumo

Informe 2024 Home & Personal Care

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo