Unilever España sigue con su proceso de optimización, tras cerrar 2023 con destacados beneficios

La multinacional Unilever sigue ejecutando las estrategias de optimización y reestructuración del negocio para ser más eficiente. Unas medidas que llegan en plena escalada de la MDD y comprenden los ya anunciados ajustes en la plantilla de oficinas en Europa, así como la segregación del negocio de helados. Como parte de estas iniciativas, la filial española ha realizado una fuerte reducción del capital social. Si bien, fuentes de la compañía explican que la operación no obedece a ningún tipo de desinversión en España. De hecho, la filial cerró un sólido ejercicio en 2023, con un mayor crecimiento en el consumo fuera del hogar en helados, salsas y ayudas culinarias y un destacado impulso de los beneficios por la contención de costes.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

El consumo en el hogar o en encuentros en oficinas superarán a la hostelería durante los Juegos Olímpicos

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual recupera la rentabilidad, se refuerza en café y en el área internacional

  • Sector Alimentación y Bebidas

Coren pierde fuelle en avicultura, aunque sigue siendo su principal negocio

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Vall Companys supera los 4.000 M€, con un crecimiento del 38%

  • Sector Alimentación y Bebidas

Susana Sierra, nueva directora de Personas y Cultura de Pascual

  • Sector Alimentación y Bebidas

Miguel Ángel Sánchez (Varma Food): "Comprar marcas, desarrollarlas o participar en start-ups forma parte de nuestros ejes de crecimiento"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas