Unilever España sigue con su proceso de optimización, tras cerrar 2023 con destacados beneficios

La multinacional Unilever sigue ejecutando las estrategias de optimización y reestructuración del negocio para ser más eficiente. Unas medidas que llegan en plena escalada de la MDD y comprenden los ya anunciados ajustes en la plantilla de oficinas en Europa, así como la segregación del negocio de helados. Como parte de estas iniciativas, la filial española ha realizado una fuerte reducción del capital social. Si bien, fuentes de la compañía explican que la operación no obedece a ningún tipo de desinversión en España. De hecho, la filial cerró un sólido ejercicio en 2023, con un mayor crecimiento en el consumo fuera del hogar en helados, salsas y ayudas culinarias y un destacado impulso de los beneficios por la contención de costes.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

El sector de alimentación y bebidas afronta con cautela la subida arancelaria de Trump

  • Sector Alimentación y Bebidas

Javier Peña (Pascual): “La innovación no es barata y cada día es más complicado referenciarla”

  • Sector Alimentación y Bebidas

Randstad lanza 'Escuelas de Talento' para formar a 10.000 profesionales de alimentación, logística, aeronáutica y hostelería

  • Sector Alimentación y Bebidas

Alimentación y Bebidas, las claves del futuro: formación, talento especializado y diverso y sostenibilidad

  • Sector Alimentación y Bebidas

Crónica del XIII Encuentro Alimarket Gran Consumo

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2025 sobre el sector de Alimentos y Bebidas Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fernando Fernández Soriano, nuevo presidente de Promarca

  • Sector Alimentación y Bebidas

Industria anuncia nuevos proyectos que recibirán ayudas del Perte Agroalimentario

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas