Unilever España sigue con su proceso de optimización, tras cerrar 2023 con destacados beneficios

La multinacional Unilever sigue ejecutando las estrategias de optimización y reestructuración del negocio para ser más eficiente. Unas medidas que llegan en plena escalada de la MDD y comprenden los ya anunciados ajustes en la plantilla de oficinas en Europa, así como la segregación del negocio de helados. Como parte de estas iniciativas, la filial española ha realizado una fuerte reducción del capital social. Si bien, fuentes de la compañía explican que la operación no obedece a ningún tipo de desinversión en España. De hecho, la filial cerró un sólido ejercicio en 2023, con un mayor crecimiento en el consumo fuera del hogar en helados, salsas y ayudas culinarias y un destacado impulso de los beneficios por la contención de costes.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

España se consolida como potencia exportadora agroalimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual centrará su estrategia en agua, café y distribución para llegar a los 1.000 M€

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo García Carrión prepara el relevo

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Mintel anuncia las tendencias de consumo para 2025 en alimentación y bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gellify Iberia y Bebord Foods lanzan 'Food Forward Lab' para acelerar la innovación alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Carlos Cuerpo, ministro de economía, matiza a Borrell y aboga por "ser omnívoros en un mundo de carnívoros"

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas