Equivalenza se afianza en México en un acuerdo con Walmart

En un primer acuerdo con la gran distribución, la principal empresa española de fragancias de marca propia pacta la apertura de 250 minitiendas en los ...

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel asume en exclusiva y relanza la marca 'Bonté'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Primaprix Beauty' se adentra en Galicia

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Sephora inaugura un local emblemático en la zona madrileña de Goya

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Una de cada tres ventas de Perfumerías Laguna se realiza a través de su página web

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un nuevo modelo de tienda y los perfumes de autor centran la estrategia de ‘Júlia’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El travel retail de perfumería se dinamiza con 'Fengo Beauty'

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética